Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2.018 del Profesorado de Educación Primaria

COMUNICADO DE PRENSA

La Dirección de Nivel Superior informa que la Directora Graciela Viard y Vocales de Junta Ad-Hoc estarán en la localidad de VILLA LA ANGOSTURA para realizar la INSCRIPCIÓN PARA CUBRIR  INTERINATOS Y SUPLENCIAS 2.018 del Profesorado de Educación Primaria.
La misma se realizará en el Anexo del Distrito, sito en calle Rio Machete 155. Los horarios de atención serán los días LUNES 19 de 14 a 19 hs y MARTES 20 de 9 a 15 hs.

En dicha oportunidad, la Directora de Nivel Superior, fundamentará los criterios y procedimientos para conformar el Equipo Directivo.
Los formularios de las Planillas de Inscripción se encuentran en el siguiente link:  Formulario de inscripción Plan 639 IFD Nº 3 – ANEXO VILLA 2018
 REQUISITOS PARA ABRIR LEGAJO:
 FOTOCOPIAS AUTENTICADAS POR JUEZ DE PAZ Ó ESCRIBANO PÚBLICO DE:
*TÍTULO (Previo registro en la Provincia.)
*DNI
*ANALÍTICO
*CONSTANCIAS DE SERVICIO
*ANTECEDENTES CULTURALES (Cursos, seminarios, etc)
*CARPETA COLGANTE
AQUELLOS QUE YA POSEEN LEGAJO EN LA JUNTA DE NIVEL SUPERIOR, SÓLO DEBEN PRESENTAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN.