Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Tragedia en Piedra del Águila: un cabo de la Policía mató a su hija antes de suicidarse

El hombre advirtió a través de Facebook que se iba a "mandar una cagada".

Guillermo Elía
policiales@lmneuquen.com.ar

El cabo primero de la Policía del Neuquén Omar Inalaf (31) asesinó a su hija y posteriormente se quitó la vida en su casa en Piedra del Águila. El dato fue confirmado a LMNeuquén por altas fuentes policiales.
Todavía no se ha podido determinar cómo se desarrolló el evento al detalle por lo que los peritos criminalísticos trabajan para tratar de esclarecer el fatal desenlace. Los cuerpos están siendo trasladados a Neuquén para la autopsia.

De acuerdo a lo relevado, el suegro de Inalaf vio que el cabo había advertido a través de Facebook que se iba a "mandar una cagada".

De inmediato, el suegro llamó a la Policía y advirtió que temía una situación crítica por lo que un móvil de la comisaría de Piedra del Águila se dirigió ayer a las 22 hasta la casa de Inalaf, en calle David Zapata al 100.

Los efectivos golpearon la puerta pero el cabo no salió, por lo que decidieron forzarla. Al ingresar se encontraron con una escena desgarradora: Inalaf con su pequeña hija de 10 años yacían sobre el sofá muertos. Junto a los cuerpos estaba el arma reglamentaria del cabo.

Si bien se dio intervención al sistema público de salud nada pudieron hacer.

Hoy se espera se realice la autopsia a los cuerpos para poder descifrar la forma en la que se sucedió tamaña tragedia.
Fuente:https://www.lmneuquen.com