Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Primera Edición de la carrera de calle “La Luz Corre”

El 5 de noviembre, en Neuquén capital, se desarrolló la primera edición de la carrera de 10k por los senderos de la Isla 132.


El Concejo Deliberante de Neuquén continúa acompañando a la comunidad en las diferentes actividades que se realizan en la ciudad y en esta ocasión lo hizo en la 1º Edición de la prueba atlética “La Luz Corre” que se realizo el sábado 5 de noviembre en la capital neuquina.
La prueba atlética organizada por la ONG Argentina, Atletas Cristianos Patagonia, fueron 10 kilómetros que recorrieron las inmediaciones del Paseo de la Costa junto al río Limay y calles aledañas al balneario Río Grande.

En esta 1º edición el ganador fue Oscar Aguirre atleta de Piedra del Águila.