Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

También hubo casos positivos de alcoholemia en las rutas neuquinas

Después de los 7 casos positivos de alcoholemia en la ciudad, se supo que también hubo 2 en las rutas neuquinas.
Según informó personal de Seguridad Vial, durante la jornada de este domingo, le pidieron al conductor de un vehículo que se detenga, debido a las condiciones anormales en las que manejaba. Fue a la altura del kilómetro 1445 en Piedra del Águila.

El test de alcoholemia arrojó como resultado 1.43 gramos de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del  vehículo y su conductor fue detenido.
El otro caso ocurrió en San Martín de los Andes, en la ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 2199. Fue durante un operativo de documentación cuando el personal fue alertado sobre la presencia de un vehículo que realizaba malas maniobras.
Se lo detuvo en el puesto de control y también se le realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,09 gramos de alcohol en sangre.