Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Selección externa de de Asistente Social para el Hospital Piedra del Águila

Llamado a selección externa de postulantes para la cobertura de un (1) cargo de Asistente Social S40 – para el Hospital Piedra del Águila. Requisitos: – Cumplir con las exigencias del artículo 5to de EPCAPP. – Poseer el título universitario de Licenciado en Servicio Social, egresado de Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas con habilitación y reconocidos… 

Llamado a selección externa de postulantes para la cobertura de un (1) cargo de Asistente Social S40 – para el Hospital Piedra del Águila.

Requisitos:
– Cumplir con las exigencias del artículo 5to de EPCAPP.
– Poseer el título universitario de Licenciado en Servicio Social, egresado de Universidades Nacionales, Provinciales o Privadas con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación (excluyente).
– Edad: Hasta 40 años (no haber cumplido 41 años al cierre de la inscripción) a fin de dar oportunidad laboral a los jóvenes de la localidad.
– Poseer aptitud física adecuada para la función a la que se postula (Art.5º Inc. C.) del Estatuto del Personal Civil de la Administración Pública Pcial (E.P.C.A.P.P.).
– Poseer buenas condiciones morales y de conducta. f) No podrán inscribirse aquellos postulantes comprendidos dentro de algunos de los impedimentos señalados para el ingreso a la Administración Pública Pcial según el Art.8º del E.P.C.A.P.P.

Régimen laboral y las condiciones de trabajo:
– Régimen laboral, Agrupamiento Profesional S40 Hs. semanales.
– Dedicación Exclusiva.
– Sin vivienda institucional.

Perfil del cargo:
– Conocer los marcos legales que rigen a la disciplina.
– Conocer la legislación internacional, nacional y provincial de promoción y protección de derechos humanos.
– Tener conocimiento de los fundamentos de la Salud Mental en la APS.
– Poseer conocimientos de los niveles de complejidad asistencial y los mecanismos de referencia y contra referencia del Sistema de Salud Provincial.
– Tener experiencia en abordajes grupales, individuales e intervenciones comunitarias e intersectoriales.
– Capacidad de coordinar grupos socio terapéuticos y co-coordinar otras actividades grupales decididas por el equipo interdisciplinario.
– Ejercer responsabilidad legal en el ingreso, derivación y egreso de personas acompañando la estrategia del equipo.
– Brindar escucha especializada a los pacientes cuando la situación lo requiera.
– Demostrar capacidad para evaluar los procesos individuales, grupales y familiares.
– Tener actitud para capacitar y ser capacitado en educación continua.
– Trabajar en equipo a nivel interno y en la coordinación permanente con otros equipos psicosociales de salud mental.

Documentación a presentar:
– Solicitud de inscripción en donde conste datos de identificación del postulante, numero de empleado de la administración pública, establecimiento en el que presta servicios y categoría de revista.
– Curriculum Vitae con las Certificaciones correspondientes. Con copias autenticadas.
– Poseer Título Universitario de Licenciado/a en Servicio Social, fotocopia de la matricula profesional actualizada otorgada por el colegio de Servicio Social de la Provincia de Neuquén.
– Copia certificada de DNI tarjeta anverso y reverso.
– Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el art. 8º Capítulo III del E.P.C.A.P.P.
– Toda la documentación deberá enviarse en sobre cerrado en el que se indique claramente en el exterior del mismo Nombre y Apellido del Postulante y Cargo que se Postula.

Inscripción:
– Fecha: Desde 24/08/16 hasta el día 06/09/2016 Inclusive.
– Lugar de Inscripción: Hospital Piedra del Águila. Domicilio: Los loncos y Fernández Oro – Piedra del Águila – CP 8315.