Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Por el temporal, un árbol cayó sobre un micro y causó heridos

Un hombre debió ser trasladado al hospital local.
Un micro de la empresa Albus que viajaba desde Villa La Angostura hacia Neuquén sufrió un accidente cuando por el fuerte temporal de vientos y las intensas nevadas, un árbol le cayó encima en plena ruta. Un hombre debió ser trasladado al hospital con heridas.

El hecho se produjo esta madrugada a la altura del kilómetro 2.098 de la ruta 40. Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios al portal La Angostura Digital, se trataba de un árbol de gran porte que cayó sobre la ruta,
Afortundamente, el micro sólo llevaba 8 pasajeros, uno de ellos fue trasladado por la ambulancia hasta el hospital con lesiones, que no serían de gravedad. Bomberos trabajaron luego para poder despejar la ruta, normalizar el tránsito y que el colectivo pudiera continuar su recorrido.
Al lugar del hecho acudieron además un móvil de la Comisaría 28, personal de Parques nacionales, Gendarmería, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local Dr. Oscar Arraiz.