Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

Grave accidente en cercanías a Picún Leufú

Dos hermanos de 9 años debieron ser trasladados de urgencia esta madrugada a esta capital por las heridas que presentaban.

En la madrugada de hoy se produjo un vuelco grave en cercanías de la localidad de Picún Leufu a la altura del kilómetro 1325.
Debido a la gravedad del mismo policía y personal médico debieron instrumentar, alrededor de las 4 de la madrugada, un operativo sanitario.

El subdirector de Seguridad de Cutral Co, Andrés Bengolea habló en AM550 y 24/7 Canal de Noticias y dijo:"Fue una familia que tenía como destino ir a Bariloche. Viajaban en una Hilux, había niebñla. El conductor perdió el control del auto en la banquina y vuelca. Adentro viajaba un matrimonio con sus hijos". 

Dos menores, mellizos de 9 años, debieron ser trasladados hasta el hospital Regional "Castro Rendón". Según se conoció, los menores no llevaban cinturón de seguridad. 

Uno de ellos presentaba un grave traumatismo de cráneo, mientras que su hermano tenía múltiples fracturas.

Participaron en la asistencia médica personal de las localidades de Picún Leufú y Villa El Chocón.