Breve Reseña

Esta emisora de radio nace por una necesidad de comunicación que tenía la zona de Piedra del Aguila y sus alrededores.
Por aquellos tiempos un soñador llamado Oscar Isaac Lillo emitía por primera vez un 13 de octubre de 1986, la radio experimental Piedra del Aguila en amplitud modulada.
El objetivo siempre fue servir a las instituciones, destacar los parajes, sus pobladores (que por diversos motivos aun continuan aislados en zonas rurales), el mensaje comunitario, el llamado urgente etc., son frases que se destacan en la actualidad.
Los pobladores de estos lugares siempre están espectantes de la información y diversos acontecimientos que se producen en la localidad, en el País y el exterior debido a la cambiente realidad actual.
Hoy el medio de comunicacion va actualizandose tecnologicamente de acuerdo a las innovaciones que se producen en el campo de la radiodifusión.

El MPN confirmó candidatos a diputados provinciales

Encabezará José Russo. Figueroa renunció a la lista por su postulación a intendente de Chos Malal.

José Russo, actual presidente del bloque del MPN en la Legislatura.
Siguiente
“El partido no hace candidaturas testimoniales, es una falta de respeto”, explicó Rodolfo Laffitte.

Neuquén >
El Movimiento Popular Neuquino (MPN) confirmó ayer la lista de diputados provinciales que llevará a las elecciones del 12 de junio, acompañando la fórmula para la gobernación conformada por Jorge Sapag y Ana Pechen.
A partir de una resolución de la Convención del partido, informada por el secretario de este cuerpo, Rodolfo Laffitte, se definió por mandato de la Carta Orgánica la representación de todos los circuitos dentro de los primeros 16 lugares.
El dato más relevante fue la renuncia a integrar la nómina del actual diputado provincial Rolando Figueroa (quien iba en tercer lugar), a raíz de su candidatura por el MPN a intendente de Chos Malal. Su lugar será ocupado por el también diputado provincial Darío Mattio.
“No puede haber postulaciones simultáneas y eso nos llevó al cambio en la lista. Él (por Figueroa) nos avisó que renunciaba para evitar conflictos. El MPN no hace candidaturas testimoniales, es una falta de respeto hacerlo”, explicó Laffitte.

Lista
El primer lugar en la lista de diputados del partido provincial lo ocupará el actual  presidente del bloque del MPN en la Legislatura José Russo, seguido por la legisladora Graciela Muñiz Saavedra, el diputado Darío Mattio, la diputada Silvia De Otaño, el intendente de Senillosa, Raúl Béttiga, el ex funcionario provincial Claudio Domínguez, la secretaria de la Legislatura María Inés Zingoni, el dirigente Luis Sapag y Néstor Fuentes.
En el décimo lugar se ubicará María Angélica "Maricha" Carnaghi. Le siguen Eduardo Luis Enríquez, María Soledad Gennari, Daniel Andersch, Edgardo Della Gáspera, Nélida "Kuky" Reinoso, Juan Domingo Palacios, Susana March, Juan Pablo Prezzoli, Alejandro Sandoval, Viviana Pesek, Carlos González, Marcelo Pieroni, María Formica, Adrián Gennari, Miguel Ángel Molina, Gladis Fuentealba, Ernesto Bobadilla, Mario Vázquez,  Alejandra Cotro, Jorge Chaneton , Ricardo Corradi Diez , Margarita Mamet, Antonio Barros, Sergio Farrobo y Giovanna Buffalo.
Entre los suplentes estarán Verónica Villegas,  Maximiliano Caparroz, Lumiera Volk, Adolfo Dinamarca, Marisa Mortada, Valeria Galiano, Amanda Salazar, Daniel Honorio, Mirta del Carmen Alfaro, Analía Saez, Horacio Iraola, Dora Aguilera, Edelma Espinosa, Cristóbal Muñoz, Nora Fuentes, Juan Parada, Alan Peucón y Ana Jofre.